domingo, 2 de marzo de 2014


Como anunciábamos ayer, hoy os traemos un concurso muy especial para celebrar, con vosotros, este espacio recién estrenado.



Y el premio es nada más y nada menos que un ejemplar de la novela gráfica Frankenstein, firmada por sus creadores: el autor Sergio A. Sierra y la ilustradora Meritxell Ribas.
Por si no la conocéis y queréis saber más sobre esta genial versión de Frankenstein os dejamos el link de la reseña aquí.


Os dejamos también los enlaces a las paginas de Sergio y Meritxell
    
            
Sentid libertad para curiosear sobre estos grandes artistas que amablemente nos han firmado el libro que recibirá el afortunado ganador/a.

-Bases sorteo nacional (España)-


Para participar sólo tenéis que:


1. Suscribiros al blog


(indicando vuestro correo electrónico en el espacio que tenéis en la columna de la derecha y clicando al botón "Submit" para suscribiros)



2. Contestar a la siguiente pregunta:

"¿Qué nombre le pondrías al monstruo que creó el doctor Frankenstein?"

Podéis contestar enviando la respuesta a loslibrosdebastian1@gmail.com o aquí mismo en los comentarios diciendo: "Me he suscrito al blog, participo en el concurso. El nombre del monstruo de Frankenstein es..."

Podéis apuntaros hasta el 30 de marzo ya que el 31 de marzo anunciaremos el ganador o ganadora que se llevará el ejemplar de Frankenstein firmado por Sergio y Meritxell.

¿A que estáis esperando para apuntaros?

Compartidlo en vuestras redes sociales, anunciando a bombo y platillo que en Los Libros de Bastian están de Concurso Inaugural.

¿Te lo vas a perder?




{ 12 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Hola equipo! me ha encantado el Blog!. Me he suscrito y participo en el concurso. El nombre del monstruo de Frankenstein es miniyo"

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en esta nueva andadura "bloguil"
    Me he suscrito al blog, participo en el concurso. El nombre del monstruo de Frankenstein es Burton

    ResponderEliminar
  3. Me he suscrito al blog. Y como nombre para el monstruo elegiría Victor, como su padre.

    ResponderEliminar
  4. genial concurso! enviando mail que es gerundio... :P

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, me encantaría conseguir este libro ! Envío el mail !

    Nos leemos !

    ResponderEliminar
  6. Me he suscrito al blog, participo en el concurso. El nombre del monstruo de Frankenstein es... Vincent. En honor al señor Price ;)

    ResponderEliminar
  7. Suscrita y quiero participar en el concurso.
    El nombre que yo le pondría sería Byron, ya que si no hubiese sido por la proposición de Lord Byron hoy no podríamos disfrutar de esta gran novela.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo :D
    Me he suscrito al blog, participo en el concurso. El nombre del monstruo de Frankenstein es Timothy.

    ResponderEliminar
  9. Me he suscrito al blog, participo en el concurso. El nombre del monstruo de Frankenstein es Screws.

    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  10. Me he suscrito al blog, participo en el concurso.
    El nombre del monstruo de Frankenstein es... ¡Parches! :3
    Aunque parezca nombre de gato, jajaja.

    ¡Un abrazo y gracias por el concurso! :)

    ResponderEliminar
  11. Me he suscrito al blog, participo en el concurso. El nombre del monstruo de Frankenstein es Tidbits.

    ResponderEliminar
  12. Me he suscrito al blog, participo en el concurso. El nombre del monstruo de Frankenstein es Belial

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Los Libros de Bastian. Un espacio de: Los Cuentos de Bastian,S.L -